25 octubre 2005

La Universidad de Deusto suscribe la Declaración de principios para construir la Sociedad de la Información

La Universidad de Deusto se ha suscrito a la Declaración de principios para construir la Sociedad de la Información que se ha realizado con motivo de la primera celebración del Día de Internet el 25 de octubre y cuyo objetivo es movilizar a todos los ciudadanos, instituciones y colectivos sociales. Esta declaración recoge los principios expresados en la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información de Ginebra ratificados por mandatarios de 120 países.

17 octubre 2005

DeustuLan lanza una formación subvencionada para mujeres directivas y personas que quieran crear o afianzar su proyecto de empresa

Siguiendo con la iniciativa puesta en marcha el curso pasado, y en la que participaron cerca de 80 personas, desde DeustuLan, centro de Inserción Laboral de la Universidad de Deusto, además de los servicios de orientación, se han propuesto este año acciones para mejorar la capacitación de las personas tituladas por la Universidad de Deusto. Muestra de ello son dos programas, subvencionados por el Departamento de Promoción y Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia y cofinanciados con el Fondo Social Europeo, que van a ponerse en marcha en breve y que van dirigidos a colectivos muy diferentes.

17 octubre 2005

Siguiendo con la iniciativa puesta en marcha el curso pasado, y en la que participaron cerca de 80 personas, desde DeustuLan, centro de Inserción Laboral de la Universidad de Deusto, además de los servicios de orientación, se han propuesto este año acciones para mejorar la capacitación de las personas tituladas por la Universidad de Deusto. Muestra de ello son dos programas, subvencionados por la el Departamento de Promoción y Empleo Diputación Foral de Bizkaia y cofinanciados con el Fondo Social Europeo, que van a ponerse en marcha en breve y que van dirigidos a colectivos muy diferentes.

14 octubre 2005

La Comercial inaugura la cuarta edición del programa de 'coaching'

Los estudiantes de 5 curso de La Comercial tuvieron el pasado 14 de octubre su primer contacto personal con los profesionales del mundo de la empresa que este año ejercerán de 'coachs'. La cuarta edición del programa de 'coaching' de La Comercial se inauguró con una conferencia del Consejero de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Tontxu Campos.

14 octubre 2005

La Comercial inaugura la cuarta edición del programa de 'coaching'