27 octubre 2005

Nuevos titulados en los programas de formación permanente de la Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto celebró el 27 de noviembre una ceremonia de entrega de títulos de los Programas de Formación del Instituto de Estudios de Ocio. Los alumnos de la IV Promoción del Graduado en Cultura y Solidaridad y de la XVI Promoción de titulados en Ocio recibieron sus diplomas acreditativos en un acto que tuvo lugar en el Paraninfo.

27 octubre 2005

25 octubre 2005

La nueva web de la Universidad de Deusto recibe un accésit en los Premios TIC Euskadi

La nueva web de la Universidad de Deusto ha recibido un accésit en los Premios TIC Euskadi que promueven la Revista Computing y la SPRI (Sociedad de promoción de la información) para galardonar a las empresas e instituciones del País Vasco que destaquen por el uso de las Tecnologías de la Información en su gestión interna o servicio al ciudadano. La entrega de este Premio tuvo lugar el 25 de octubre, en el marco de los Encuentros TIC Euskadi y coincidió en fecha con la presentación de la nueva página virtual de Deusto a los Medios de Comunicación.

25 octubre 2005

La Universidad de Deusto presenta un canal propio de televisión

La Universidad de Deustopresentó el 25 de octubre, Día de Internet, Deusto.TV, un canal propio de televisión con contenidos formativos, científicos y culturales, que se ofrecerá a través de la página web del centro académico. Esta páginaacaba de reformarse en su totalidad con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios universitarios.