08 septiembre 2006

¿Quieres avanzar en tu profesión?

Un postgrado puede marcar la diferencia en el competitivo mercado laboral. En la Universidad de Deusto, entre nuestros campus de Bilbao y San Sebastián, tenemos 110 postgrados, 46 de ellos oficiales, que te capacitarán para asumir nuevos retos y avanzar en tu profesión. Si estás interesado en hacer un postgrado, realiza tu solicitud antes del 22 de septiembre.

Más información en el 944 139 000 y en www.postgrado.deusto.es

07 septiembre 2006

La Universidad de Deusto y la empresa se unen para formar expertos en gestión de compras

La Universidad de Deusto firmó el 7 de septiembre un convenio de colaboración con empresasdestacadas en el ámbito dela gestión de compras para la puesta en marcha de un Máster en Gestión de Compras, que se impartirá en el centro académico a partir de octubre. Además del Director del Instituto de Postgrado y Formación Continua de Deusto, Miguel Angel Escotet, en el acto participaron los responsables de algunas de las empresas colaboradoras, entre las que se encuentran EITB, Vasías y Bridgestone.

31 agosto 2006San Sebastián

El campus donostiarra de Deusto cumple 50 años

Con motivo del cincuentenario de la Universidad de Deusto en Donostia-San Sebastián,eljueves 31 de agosto fue presentado en público el libro "Campus de Mundaiz. 50 años de universidad en San Sebastián" en el salón de actos de Kutxa. Escrito por el catedrático del departamento de Comunicación de la Universidad de Deusto, Juan Manuel Díaz de Guereñu, recoge la historia de la institución universitaria y ha sido editado por el Instituto Dr. Camino de Historia Donostiarra. Cuenta con un prólogo escrito por el rector de la UD, Jaime Oraá.

28 julio 2006

Aún estás a tiempo

Si quieres estudiar en la Universidad de Deusto aún estás a tiempo. Durante el mes de agosto la Secretaría General permanece abierta por si quieres hacer tu solicitud de ingreso o matrícula. En septiembre, tienes otra oportunidad con el plazo extraordinario de solicitudes de ingreso, aunque tendrás que consultar antes si quedan plazas disponibles en la titulación que te interesa. En Deusto encontrarás una Universidad con vocación internacional, enseñanza de calidad y atención personalizada. Si estás interesado en hacer un postgrado, realiza la Solicitud de Ingreso antes del 22 de septiembre.

21 julio 2006

Ambas instituciones se comprometen a impulsar la internacionalización de las empresas españolas

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Asociación Española de Representantes de Escuelas de Dirección de Empresas (AEEDE) han firmado un convenio con el fin de avanzar en la internacionalización de las empresas españolas. A la firma de este acuerdo acudieron los representantes de las escuelas de negocio miembros de la AEEDE, entre ellos, Susana Rodríguez Vidarte, decana de La Comercial (Facultad de CC.EE. y Empresariales de Deusto en Bilbao) y Víctor Urcelay, decano de la ESTE (Facultad de CC.EE. y Empresariales de Deusto en San Sebastián).