06 octubre 2005

Deusto y Esade firman un acuerdo de colaboración con el BBVA para prestar sus servicios docentes

La Universidad de Deusto, la Escuela de Negocios ESADE y el BBVA han firmado un acuerdo de colaboración en el terreno de la formación empresarial. Mediante este acuerdo, de periodicidad anual, ESADE y la Universidad de Deusto prestarán sus recursos docentes, de publicación y de conocimiento a la Escuela de Finanzas de BBVA con el objetivo de profundizar en la formación y actualización en materia de finanzas tanto de los profesionales del BBVA como de las personas que dicho banco designe.

04 octubre 2005

La Universidad de Deusto participa en la 1¿ Exposición de Libros Universitarios en Euskera

La Universidad de Deusto participa con sus publicaciones en lengua vasca en la 1 Exposición de Libros Universitarios en Euskera organizada por EIRE, Unibertsitateko Euskal Irakasleen Elkartea, del 4 al 7 de octubre, en el edificio EHU-BBK (c/ Banco de España 2, 48005 Bilbao). EIRE es una asociación, con más de 200 socios, formada por profesores de todas las universidades del País Vasco para colaborar en el desarrollo del euskera en la universidad.

30 septiembre 2005

La Biblioteca de la Universidad de Deusto obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2000

La Universidad de Deusto ha recibido el Certificado de Registro de Empresa y el Certificado IQNET que evidencian la conformidad del sistema de calidad del servicio de Biblioteca en sus dos campus de Bilbao y San Sebastián, con la norma UNE-EN ISO 9001:2000. El acto de entrega por parte de AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, ha tenido lugar hoy, 30 de septiembre, en la Universidad de Deusto.

28 septiembre 2005

Restringido el consumo del tabaco en la Universidad de Deusto

A partir del día 28 de septiembre, fecha en la que comienzan las clases en las Facultades y Escuelas, la Universidad de Deusto restringe el consumo del tabaco a áreas muy determinadas, en concreto a los espacios al aire libre, fuera de los límites de los edificios de los dos campus de Bilbao y San Sebastián.