16 mayo 2005San Sebastián

La política educativa a través de sus textos

Presentación del libro Ekinez Egina. La política educativa a través de sus textos

Día: 18 de mayo, a las 19:00h en el Salón de Grados. (Mundaiz 50, Universidad de Deusto San Sebastián)

16 mayo 2005

Informe sobre la actitud emprendedora de la CAPV

La Universidad de Deusto colabora junto con Eusko Ikaskuntza y la Universidad del País Vasco (EHU) en un proyecto denominado REM (Regional Entrepreneurship Monitor) CAPV, mediante el cual investiga la situación y el futuro de la actividad emprendedora de la Comunidad Autónoma del País Vasco. El proyecto pone de manifiesto una serie de conclusiones respecto a la realidad emprendedora de los tres territorios que forman la CAPV, comparándola con otras realidades, la española y la de otros países del mundo, en concreto los que participan en este proyecto internacional, como son Croacia, Polonia, Brasil o los Estados Unidos.

Con el fin de presentar las conclusiones de esta investigación, reflejadas en el libro ?Informe ejecutivo 2004? que ha editado Eusko Ikaskuntza, el pasado 12 de mayo tuvo lugar una presentación en el Parque Tecnológico Miramon de Donostia, donde tomaron parte representantes de la Universidad de Deusto, Eusko Ikaskuntza y UPV/EHU.