25 septiembre 2006

La Universidad de Deusto inaugura el nuevo curso académico

La Universidad de Deusto inaugura hoy, en San Sebastián, el nuevo curso 2006-2007. El acto comenzará con una eucaristía que tendrá lugar a las 10.00 horas, para seguir a las 12.00 horas con la ceremonia académica que incluye la lectura de la Lección Inaugural titulada Euskararen iraupena atzo eta gaur por Ana Toledo Lezeta, profesora de la Facultad de Humanidades.

21 septiembre 2006

Una visión más humana del turismo, tema central del I Congreso UNIJES de Turismo

Un centenar de expertos y académicos del mundo del turismo participará en el primer congreso de Turismo organizado por Universidades Jesuitas, que tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre en Javier, Navarra. Bajo el título 'Desafíos y compromisos del turismo: hacia un visión más humana', los expertos, provenientes de América, Asia y Europa, debatirán y analizarán la relación del turismo con la cooperación al desarrollo, el diálogo intercultural y la dimensión ética. Un novedoso enfoque del sector turístico que marcará este primer congreso organizado por los centros universitarios jesuitas ( Universidad de Deusto, Altamira de Santander y ESADE- Sant Ignasi de la Universidad Ramon Llull), con motivo del V Centenario del nacimiento de San Francisco Javier, Patrono del Turismo.

19 septiembre 2006

Inicio del curso 2006/2007

El próximo 27 de septiembre la Universidad de Deusto acogerá a los nuevos estudiantes UD.

Los alumnos podrán conocer las instalaciones, recoger sus horarios de clase, conocer a sus tutores y sobre todo, a los que serán sus compañeros de clase a lo largo de la carrera. La presentación es una buena toma de contacto con la Universidad para prepararse para el inicio de las clases, que tendrá lugar el día 28 de septiembre .

18 septiembre 2006

esta es una prueba

Esta es una prueba a un contenidoNoticia

Esta es una prueba a un contenidoGenerico