09 diciembre 2021Campus Bilbao

Seminario UNIC en torno a cómo ha afectado la pandemia a la salud mental del alumnado de distintos países

La Universidad Europea UNIC, de la que Deusto forma parte junto a otras universidades de ciudades post-industriales, sigue organizando actividades de interés para los miembros de esta comunidad universitaria. En esta ocasión, se trata de un seminario sobre cómo ha afectado la crisis derivada de la pandemia a la salud mental del alumnado en los diferentes países. Ruhr University Bochum (RUB) organiza este evento que se enmarca en una serie de seminarios UNIC.

“Mental Health of Students in the Corona Time” tendrá lugar el 9 de diciembre, en horario de 13:00 a 15:00 horas, y el objetivo es presentar los enfoques actuales de investigación de las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento, de la mano de estudiantes y académicos que debatirán sobre las estrategias y maneras de hacer frente a la situación individual y colectivamente.

Entre los panelistas se encuentran Silvia Schneider y Kathrin Schopf, del departamento de Psicología Clínica Infantil y Adolescente de la Facultad de Psicología, y Julia Brailovskaia, departamento de Psicología y Psicoterapia Clínica, de Ruhr University Bochum, Alemania; İlker Kayı, del departamento de Salud Pública, de Escuela de Medicina, y Ceren Acartürk, del departamento de Psicología, de Koc University, Turquía; Estíbaliz Royuela, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Deusto; Linda Rajhvajn Bulat, del Centro de Estudio de Trabajo Social, de la Facultad de Derecho, University of Zagreb, Croacia; y representantes de estudiantes

Más información.

Inscripción.