16 diciembre 2015Campus Bilbao

Seminario de retos éticos en la empresa a cargo del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto (CEA)

El Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto lanza la segunda convocatoria del Seminario de Retos Éticos en la Empresa con el objetivo de ofrecer al tejido empresarial vasco un marco en el que pueda reforzar su desempeño ético. El Seminario se desarrollará a lo largo de seis sesiones, que se realizarán mensualmente (por la tarde de 15 a 19h) entre el 16 de diciembre de 2015 y el 4 de mayo de 2016, en el Faculty Club del campus de Bilbao.

El Centro de Ética Aplicada realiza en este caso una convocatoria abierta a personas directivas procedentes de distintos sectores y tipos de empresas. A través de una metodología participativa, el Seminario persigue generar un proceso de aprendizaje compartido a partir de la experiencia profesional de las personas participantes y de las teorías y metodologías de afrontamiento de retos éticos. Durante el desarrollo del Seminario, se contará asimismo con colaboraciones de expertos/as en la materia, que ofrecerán un punto de vista práctico y actual de la importancia de la ética en las organizaciones.

Para más información puede consultar en la página del Centro de Ética Aplicada