Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
06 abril 2022Campus Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao reconoce a Ana Isabel Estévez la labor realizada en la mejora de las personas con problemas de juegos de azar

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, el Ayuntamiento de Bilbao ha celebró el 7 de abril una recepción en la que reconoció a la profesora e investigadora Ana Isabel Estévez su colaboración altruista con las asociaciones de ludópatas y otras adicciones comportamentales. El acto, presidido por el alcalde Juan María Aburto, se celebró en el Salón Árabe.

Ana Isabel Estévez es profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Deusto y directora del Máster en Psicología General Sanitaria. Pertenece al equipo de investigación Evaluación, Clínica y Salud. Sus intereses de investigación son los trastornos de juegos de azar, nuevas adicciones sin sustancia, violencia, y procesos cognitivos.