25 noviembre 2021Campus Bilbao

Deusto Social Lab presentará el Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R el próximo 25 de noviembre

En el marco de la celebración Consejo Asesor del Deusto Social Lab, el próximo jueves, 25 de noviembre, Deusto Social Lab presentará el Modelo Deusto de Emprendimiento. Se trata de una iniciativa de la Universidad de Deusto que trabaja la cooperación para la innovación y el emprendimiento.

El acto comenzará con la bienvenida del presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab, José Luis Larrea. Después, continuará Garbiñe Henry, directora de Deusto Emprende, presentando el Modelo Deusto de Emprendimiento H4C3R (vídeo). Para finalizar la jornada, Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Relaciones Laborales, moderará un coloquio en el que participarán como ponentes Patricia Arias, directora territorial del Banco Santander País Vasco; Ainara Basurko, Diputada Foral de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, y Javier Roquero, Director Gerente SALTO Systems.

El evento tendrá lugar en el Faculty Club de la Deusto Business School de la Universidad de Deusto (Campus Bilbao), a las 18:30h. Por motivos de aforo, es necesario confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.