17 mayo 2021Campus San Sebastián

Deusto organiza una jornada con la Asociación de Familias de Menores Transexuales, Naizen

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acogerá el próximo 17 de mayo la “jornada Naizen”, perteneciente a la Asociación de Familias de Menores Transexuales, organizada por los profesores Eneko Balerdi y Jessica Paños como parte de las asignaturas “Salud corporal” y “Sociedad y escuela”, respectivamente, en el doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Esta asociación ofrece ayuda, formación y asesoramiento a familias de menores transexuales, impulsa la visibilidad del colectivo, informa y transmite información y defiende los derechos e intereses de los menores transexuales.

La jornada, dirigida a la comunidad universitaria, se realizará vía Zoom, de 11.00h h a 13.00h y contará con:

Bea Sever, madre y responsable de atención de la asociación.
Elaxar Lersundi, padre de Ekai, presentará el documental “Mi pequeño gran samurái”.
Conversación en torno al documental.