Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
28 septiembre 2020Campus Bilbao

Comienza el primer Campus Virtual de Deusto para alumnos internacionales

El lunes día 28 de septiembre ha dado comienzo el primer Campus Virtual de la Universidad de Deusto para alumnos internacionales. Deusto Virtual Campus es un espacio digital pensado para que estudiantes de todo el mundo puedan tener una experiencia internacional en Deusto que les permita vivir la vida en nuestros dos campus (Bilbao y Donostia) y en nuestro día a día universitario. Esta modalidad genera una mayor inclusividad social, que formará parte en un futuro en la nueva normalidad universitaria. El Campus ofrece 13 asignaturas transversales, que se complementarán con actividades culturales y sociales que van a permitir la interacción natural entre personas como si estuvieran físicamente en Bilbao o San Sebastián.

La Ceremonia de Bienvenida a los alumnos internacionales, en formato virtual, tuvo lugar el viernes 25 de septiembre. En este acto de presentación, los alumnos conocieron la Universidad, nuestra cultura, idioma y tradiciones. El rector Jose M. Guibert, así como diferentes autoridades locales, cuerpos diplomáticos consulares internacionales y alumnado de diferentes disciplinas, participaron en este encuentro. El evento fue dirigido por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital, Alex Rayón.