26 noviembre 2021Campus San Sebastián

La Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología, organiza en colaboración con la Universidad de Deusto el “XIX Congreso Zahartzaroa”

Zahartzaroa, la Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología, organiza en colaboración con la Universidad de Deusto el “XIX Congreso Zahartzaroa” en el que participará también Xabier Riezu, vicerrector del campus de San Sebastián.
Inmersos aún en el convulso periodo de tiempo que nos está tocando vivir, la progresiva normalización de la situación ha animado a organizar esta jornada científica que pretendemos suponga un reencuentro con las socias y socios.

Su título, “actualización del conocimiento y normalización de la vida”, intenta simbolizar nuestros deseos para la misma. Por un lado, se pretende actualizar el conocimiento para, así, atender mejor a nuestros mayores. Por otro, el deseo de normalizar las relaciones sociales y profesionales, siendo respetuosos con el tiempo que estamos viviendo y con las medidas preventivas que se deben adoptar.

Programa en castellano

Programas en euskara