25 abril 2018Bilbao

Deusto Ingeniería acerca, en ForoTech 2018, las nuevas tecnologías a la ciudadanía

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto organiza, del 25 al 27 de abril, la sexta edición de FOROTECH, el foro vasco de divulgación de ingeniería y tecnología. Hará entrega del premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga, que busca otorgar visibilidad al trabajo femenino en el ámbito científico y tecnológico, y fomentar las vocaciones femeninas en el ámbito de I+D. Destaca la presentación de su webserie “Anderoid” que, en clave de humor, acerca la ciencia y la tecnología a los ciudadanos de una manera novedosa y divertida. En el programa, conferencias sobre el pilotaje de Dron o el procesamiento probabilístico de datos complejos, y un taller para profesores sobre las realidades aumentada y virtual.