19 julio 2018Bilbao

Deusto en el top-6 mundial en excelencia docente- teaching excellence

El Global Teaching Excellence Award 2018, hecho público en el transcurso de una gala celebrada en Edimburgo, destaca el carácter innovador del Modelo Deusto de Formación y su contribución al desarrollo de “la independencia y el pensamiento crítico de los estudiantes”. El rector, José María Guibert, afirmó: “Nuestro modelo de formación es la principal seña de identidad de Deusto y hoy hemos sido internacionalmente premiados por ello y al máximo nivel. Esta es la mejor contribución que Deusto puede hacer a los y las estudiantes, a las familias, al país y a la sociedad”.