17 octubre 2018Bilbao

El futuro de Euskadi y la defensa del Concierto Económico, protagonistas en Deusto Business School

EuroBasque analiza junto a Deusto Business School cuestiones fundamentales para Euskadi como el Concierto Económico, el estado de bienestar, la atracción del talento o el sistema financiero, entre otras. El Lehendakari Iñigo Urkullu clausuró la jornada, en la que debaten expertos como Manu Ardanza, Presidente de la Bolsa de Bilbao; María José Aranguren, Directora General del Instituto Vasco de Competitividad; o Antón Costas, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Barcelona, entre otros. El Consejo Vasco del Movimiento Europeo, EuroBasque, promueve los valores democráticos, la historia, la economía y la cultura vasca en Europa.