21 febrero 2020Bilbao

Estudiantes de la Universidad de Deusto ganan la competición empresarial GMC

Los alumnos del Máster en Ingeniería Industrial representarán a la Zona Norte (Euskadi, Cantabria, La Rioja y Navarra) en la final nacional de la mayor competición de simulación empresarial del mundo. En esta 1ª Edición de la competición han participado 120 alumnos de las Universidades Euskadi, Cantabria, La Rioja y Navarra. Se trata de la 40º edición internacional, con presencia en más de 35 países.

21 febrero 2020Bilbao

El lehendakari Iñigo Urkullu clausura en Deusto el Foro Times Higher Education sobre el impacto de las universidades en la promoción de la paz y la justicia (ODS 16)

En las conclusiones del evento, el rector José María Guibert ha apuntado que la educación de los más pequeños se ve como el modo de superar las inequidades de las injusticias: “los programas de paz y éticas van a ser determinantes”. Deusto ha reunido a más de 150 personas de 17 países de los 5 continentes en este evento global que ha contado entre sus ponentes con destacados líderes internacionales.