12 junio 2018Bilbao

Master Eramus Mundus Human Rights Policy and Practice: Simposio 2018

El Master Erasmus Human Rights Policy and Practice celebra los días 12, 13 y 14 de junio el Simposio 2018, convocado por el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto. Inaugurado por Gorka Urrutia, director del Instituto de Derechos Humanos, y Francesca Ammaturo, de la University of Roehampton, el Simposio incluye varios paneles de trabajo así como una conferencia y encuentro con William Schabas, de Middlesex University London. El encuentro se completará con una mesa de debate con estudiantes, dirigida por el profesor Darren O'Byrne, de Roehampton University.

Programa.

12/06/2018 - Master Eramus Mundus Human Rights Policy and Practice: Simposio 2018