17 diciembre 2021Campus Bilbao

María Silvestre, galardonada con el Premio Gizarte Saria 2021

María Silvestre, Catedrática de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, ha sido distinguida con el Premio Gizarte Saria 2021, que otorga la Asociación Vasca de Sociología y Ciencia Política por votación de sus asociados y asociadas.

El acto de entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes, 17 de diciembre de 2021, a manos del Presidente de la AVSP, Pepe Oleaga, que en el discurso de entrega valoró las cualidades profesionales y personales de la investigadora, así como su dedicación a la Asociación.