Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
07 noviembre 2018Campus Bilbao

Las oportunidades de empleo en el deporte en una nueva edición de Kirola Biziz

Más de 20 entidades deportivas se dieron cita los días 7 y 8 de noviembre en la Jornada Kirola Biziz. Este evento gratuito estaba dirigido a jóvenes, profesionales y empresas que trabajan en el sector y el objetivo era descubrir las oportunidades laborales en el deporte.

Este foro se organizó en tres espacios. Por un lado, una feria de empresas, otra zona denominada ABOUT US, donde se presentaron las empresas y un tercer espacio donde se propusieron retos a los participantes desde la perspectiva del autoempleo y la innovación por parte de empresas como Fórum Sport, Grupo Campus deportivo, Kimet Sport o Custom4.

La jornada se completó con un desayuno y un diálogo en los que se analizó la creación o generación de nuevas oportunidades derivadas de temas como: la nueva ley de profesiones del deporte, políticas deportivas en el ámbito de la mujer y empleo, la innovación aplicada al deporte y el autoempleo en el ámbito del deporte.

El evento se celebró en la Universidad de Deusto y la Universidad del País Vasco UPV/EHU en Bilbao.


 

07/11/2018 - 08/11/2018 - Kirola Biziz 2018