27 marzo 2019Campus Bilbao

La XVIII Liga de debate académico de Deusto girará en torno a la gestación subrogada libre

La Universidad de Deusto celebrará del 27 al 29 de marzo la Liga de debate académico Beato Hermano Garate. Esta nueva edición, la XVIII edición, girará en torno a la pregunta: ¿Se debe modificar la legislación española para permitir la gestación subrogada libre?

Durante las cinco rondas de debates todos los equipos podrán defender alternativamente las posturas a favor y en contra ante un cuerpo de jueces compuesto por profesorado de la Universidad. Un ejercicio educativo que busca la profundización en el conocimiento de los diferentes temas de actualidad, así como la formación y la promoción del pensamiento crítico del alumnado.