11 diciembre 2018Campus San Sebastian

La XIV Jornada de Derechos Humanos y Trabajo Social tratará sobre las cuestiones éticas en la atención a personas en situación de exclusión

Con motivo del día Internacional de los Derechos Humanos el Departamento de Trabajo Social y Sociología de la Universidad de Deusto, campus de San Sebastián, ha organizado la XIV Jornada de Derechos Humanos y Trabajo Social bajo el título: “Cuestiones éticas en la atención a personas en situación de exclusión” en la que participará Mª Jesús Goikoetxea, doctora en Derechos Humanos y licenciada en Psicología y Teología por la Universidad de Deusto.

El Día de los Derechos Humanos se celebra el 10 de diciembre de cada año. Se conmemora el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, proclamando sus principios como “un ideal común para todos los pueblos y naciones”. Cada año, el Día de los Derechos Humanos brinda a todos la oportunidad de renovar con el espíritu de la larga lucha de la humanidad por los derechos y la dignidad y de movilizarse contra viejos y desafíos, en forma de pobreza y desigualdad, violencia, exclusión y discriminación.

Día: 11 de diciembre, martes.
Hora: 11:00h
Lugar: Loiola Centrum, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.