13 noviembre 2018Campus Bilbao

La Universidad presenta para sus emprendedores la nueva plataforma Deusto Emprende Alumni

En el marco de la Semana Emprende, la Universidad de Deusto presentó la nueva plataforma Deusto Emprende Alumni, una asociación que quiere reunir a todos los emprendedores del centro académico. Esta presentación se realizó en el trascurso de una conferencia que ofreció Borja Cambrero, alumni de Deusto, emprendedor y creador de Naizfit.

Más de 150 personas asistieron a este acto que tuvo lugar el 13 de noviembre y que también tuvo como protagonistas a Ainara Basurko, directora de BEAZ, y por parte de la Universidad, a Víctor Urcelay, vicerrector de Emprendimiento y Formación Continua, y a Garbiñe Henry, Directora de Innovación y Emprendimiento.

13/11/2018 - Presentación de la nueva plataforma Deusto Emprende Alumni