16 abril 2018Campus San Sebastian

La Universidad de Deusto y Grupo Delta hacen entrega de la "Beca Gabriel Sola"

El lunes 16 de abril, la Universidad de Deusto y Grupo Delta hicieron entrega de la “Beca Gabriel Sola” en su cuarta edición a los alumnos Itsaso Echeverría Arizmendi, estudiante de 4º curso del grado en Administración y Dirección de Empresas + International Management Skills y Aritz Ura Uli, estudiante de 4º del grado en Turismo.

La “Beca Gabriel Sola”, denominada así en recuerdo del que fue durante muchos años profesor de la Escuela de Turismo y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, tiene como objetivo ayudar económicamente a estudiantes del campus con buen expediente académico. En esta ocasión Grupo Delta ha entregado 1.500 euros a cada uno de los dos alumnos.

La Universidad de Deusto y Grupo Delta mantienen un convenio de colaboración que regula las condiciones de adjudicación de la beca, renovable anualmente, y que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Grupo Delta. Esta colaboración, que se suma a otras ya existentes con instituciones y empresas, es una iniciativa oportuna y concreta en un contexto necesitado de la colaboración entre instituciones, empresas y universidades en la búsqueda de fórmulas de desarrollo educativo, económico y social.