31 enero 2020Aula Digital, Deusto Donostia

La Universidad de Deusto presenta el Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga 2020

Día: viernes, 31 de enero.
Hora: 12:00h.
Lugar: Aula Digital, Edificio Matteo Ricci, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

El próximo viernes, día 31 de enero, en el marco de la Semana Deusto de la Ingeniería y la Tecnología, Forotech 2020, tendrá lugar la presentación del Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga 2020 en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto, un galardón que busca poner en valor la labor de las mujeres dentro del mundo de la tecnología.

Con motivo de la presentación, Concepción Alicia Monje, premiada en la edición de 2019, ofrecerá la ponencia: "Hacia una sociedad robótica: acercándonos a la ciencia ficción" que será presentada por la coordinadora del Premio Ada Byron, Cristina Giménez Elorriaga.

El evento contará con la presencia de:

-Teresa Laespada, diputada de Empleo, Inclusión e Igualdad en la Diputación Foral de Bizkaia.
-Izaskun Landaida, directora del Instituto Vasco de la Mujer - Emakunde.
-Nerea Aranguren, directora de Innovación de DANOBAT GROUP.
-Asier Perallos, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto.

Al final del acto se servirá un cocktail de networking.