06 mayo 2022Campus San Sebastián

La Universidad de Deusto celebrará un acto de homenaje al catedrático emérito Javier Elzo el próximo 6 de mayo

El próximo viernes, 6 de mayo, a las 18:00 horas, el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto rendirá un sentido homenaje al Catedrático Emérito de Sociología Javier Elzo, con un acto en el Loiola Centrum que contará con la participación de BEHoTSIK Orkesta. Se ofrecerá un cóctel posteriormente.

Aforo limitado. Es imprescindible realizar la inscripción (fecha límite de inscripción: 5 de mayo de 2022, 12:00 h) rellenando el siguiente formulario:

Inscripción al evento