19 septiembre 2018Campus Bilbao

La Universidad de Deusto celebra la apertura del curso académico 2018-2019

Día: miércoles, 19 de septiembre
Hora: 12.00 (acto académico) – 10.30 (misa)
Lugar: Paraninfo de la Universidad

La Universidad de Deusto inaugura el próximo miércoles, 19 de septiembre, el nuevo curso 2018-2019. El acto académico comenzará a las 12:00 horas, en el Paraninfo, tras una eucaristía que presidirá, a las 10.30 horas, el Prepósito Provincial, P. Antonio España, en la Capilla Gótica.

Los actos se iniciarán con la lectura de la memoria del curso 2017-2018, a cargo de la Secretaria General. A continuación, tendrá lugar la Lección Inaugural titulada “La sostenibilidad del sistema de pensiones", que ofrecerá el profesor de Deusto Business School, Joseba Madariaga

La ceremonia continuará con las palabras del Rector José María Guibert y finalizará con la intervención del Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu.