12 junio 2018Campus Bilbao

La Jornada del Tutor profundiza en la claves del acompañamiento de los estudiantes

El Servicio de Orientación Universitaria desarrolló el 12 de junio la Jornada del Tutor/a con la intervención de José Carlos Bermejo, (Director del Centro de Humanización de la Salud y del Centro Asistencial San Camilo, experto en temas sobre la humanización, la relación de ayuda y la ética), que desarrolló la ponencia “Acompañar la resiliencia como tutores”.

La labor tutorial es fundamental en la concepción del desarrollo integral del alumnado de la Universidad de Deusto, así como también una de sus señas de identidad, y por tanto, mediante esta Jornada se busca una mayor visibilización ante la comunidad universitaria. Igualmente, se pretende continuar profundizando en las claves del proceso de acompañamiento de nuestros estudiantes, que día a día nuestro equipo de tutores y tutoras lleva a cabo.

12/06/2018 - Jornada del Tutor/a