29 noviembre 2021Campus Bilbao

La decana Gema Tomas abre el curso de la Academia Vasca de Derecho con la Lección Inaugural: “Atomización versus armonización: El abandono del sueño pandectista europeo”

La Academia Vasca de Derecho /Zuzenbidearen Euskal Akademia celebra el próximo lunes, 29 de noviembre, la apertura del curso 2021-22. En este acto, que tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede del Colegio Notarial del País Vasco (Henao, 8 de Bilbao), la decana de la Facultad de Derecho, Gema Tomás, ofrecerá la Lección Inaugural títulada: “Atomización versus armonización: El abandono del sueño pandectista europeo “. A continuación, tendrá lugar la entrega de los galardones de la VI edición de los premios “Adrián Celaya” para jóvenes juristas.

En este evento, estarán presentes el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, el presidente del Tribunal de Justicia del País Vasco, Iñaki Subijana; el decano del ilustre colegio notarial del País Vasco, Diego María Granados; y el presidente de la Academia Vasca de Derecho, Andrés Urrutia, entre otros.