21 marzo 2019Campus Bilbao

La abogada laboralista Paquita Sauquillo se reunirá en la Universidad de Deusto con estudiantes de Derecho

Día: jueves, 21 de marzo
Hora: 12:15-13:30
Lugar: Sala Garate

La abogada laboralista y reconocida activista en favor del feminismo y los derechos humanos, Paquita Sauquillo, se reunirá el próximo jueves, 21 de marzo, con estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto para hablar sobre lo que considera son los grandes retos de la Unión Europea en el ámbito social. Se trata de una cuestión candente en el futuro de la Unión Europea y, más aún, en un momento de grandes desafíos sociales como la desigualdad, el desempleo, la migración y ante movimientos anti europeístas y la proximidad de las elecciones europeas.

Ex- Parlamentaria Europea, y ex- diputada de las Cortes Generales, la conferenciante es fundadora y actual presidenta del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL). El encuentro tendrá lugar a las 12:15, en la Sala Garate.

Acceso libre previa inscripción link inscripción