02 mayo 2013

José M¿ Guibert, nombrado Rector de la Universidad de Deusto

Notas biográficas de Jose Maria Guibert Ucin

El Profesor Guibert nació en Azpeitia, (Guipúzcoa) en 1962. Catedrático de la Facultad de Ingeniería y Director del Departamento de Tecnologías Industriales, es asimismo Director del Centro de Ética Aplicada. Miembro de la Compañía de Jesús desde 1982, Ordenado sacerdote en 1993.

Formación Académica

-Doctor en Ingeniería Industrial (1996), Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea.
-Master in Business Administration in Higher Education Management (2010), Institute of Education, University of London.
-Ingeniero Industrial (1989), Universidad de Navarra- Nafarroako Unibertsitatea.
-Licenciatura en Teología (1994), Jesuit School of Theology at Berkeley, USA.
-Licenciado en Estudios Eclesiásticos (1992), Universidad de Deusto - Deustuko Unibertsitatea.

El Profesor Guibert es autor de numerosas publicaciones en el área de ingeniería, responsabilidad social empresarial, liderazgo, y en el de la ética profesional.

Otros cargos principales ostentados en la Universidad de Deusto:

-Vicerrector para el Campus de Donostia-San Sebastián (2003-2008)
-Delegado del Rector para el Desarrollo de la Misión (2003-2007)
-Miembro del Patronato de la Fundación Deusto (2004-2008)