29 junio 2020

José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto, inaugura la Deusto Summer School 2020

El próximo 29 de junio, a las 3 de la tarde (hora española), el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, inaugura la Deusto Summer School 2020. La apertura de este programa se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube de la Universidad de Deusto a través de este enlace.

Esta edición está marcada por su transformación al entorno digital, lo que ha permitido mantener la actividad académica durante el verano. Así pues, la Deusto Summer School 2020 incluye dos tipos de actividades:
Summer Academy: un conjunto de 13 cursos sobre relevantes temas de actualidad adaptados a la metodología online.
Summer Forum: dirigido a instituciones de educación superior con el objetivo de proporcionar un espacio para la reflexión sobre los retos y oportunidades que se presentan en el momento actual.

Además, se están realizando una serie de webinars gratuitos que permiten al participante conocer en formato píldora algunas de las temáticas tratadas en los cursos.

Las inscripciones de los cursos siguen abiertas a través de la web deusto.es/deustosummerschool.