Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
04 junio 2019Campus Bilbao

Ingeniería Informática de Deusto entra en el top-25 de las universidades europeas en Ingeniería Informática

Deusto se sitúa entre las 25 mejores universidades europeas y tercera universidad española en estudios de Ingeniería Informática, según el ranking U-Multirank de la Comisión Europea hecho público esta mañana. En el área de Ingeniería Informática el ranking U-Multirank ofrece resultados para 185 universidades europeas y 49 universidades españolas. En la presente edición de 2019 el área de

Ingeniería Informática de Deusto ha obtenido 21 indicadores de alto rendimiento (very good y good) –de un total de 35 indicadores evaluados- frente a los 9 indicadores de alto rendimiento de la edición de 2017.

Estos resultados sitúan a Deusto en tercer lugar entre las universidades españolas en el área de Ingeniería Informática, tras la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Politécnica de Catalunya.
Por su parte, y en relación con el ranking institucional, la Universidad de Deusto ha incrementado del 29% al 33% el porcentaje de indicadores de alto rendimiento very good, en relación con la edición de 2018. Deusto destaca especialmente en las áreas de contribución al desarrollo regional –con un 100% de indicadores very good y good- y orientación internacional, donde obtiene la máxima calificación en los indicadores de titulaciones en idioma extranjero y movilidad internacional de estudiantes.