Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
02 noviembre 2015Campus Bilbao

Inauguración de la exposición fotográfica “En pie de foto internacional, la mirada de la víctima” sobre las víctimas del terrorismo

La Universidad de Deusto acogió el pasado 3 de noviembre la inauguración de la exposición fotográfica “En pie de foto internacional, la mirada de la víctima”, en la que participaron Florencio Dominguez, coordinador de las actividades culturales de presentación del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo; Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior; y Mª Mar Blanco, Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Se celebró también una conferencia sobre “Las víctimas del Terrorismo en la Literatura“ acompañada de un coloquio entre el novelista Fernando Aramburu y el historiador Gaizka Fernández Soldevilla. Esta charla se enmarca dentro de un ciclo de conferencias que incluye las conferencias a cargo del historiador Santiago de Pablo sobre la presencia de ETA y las víctimas en el cine; y del exconsejero del Gobierno Vasco y sociólogo Joseba Arregi sobre el terrorismo y las víctimas en la literatura en euskera.