26 octubre 2017

Iñaki Fuertes, Premio CRUE-TIC 2017 a la Trayectoria profesional

La CRUE-TIC (conferencia de rectores de universidades españolas - sectorial TIC) que agrupa a todos los directores y vicerrectores responsables del área TIC en las universidades públicas y privadas del SUE (sistema universitario español), ha otorgado a Iñaki Fuertes, director del Servicio Informático de la Universidad de Deusto, el premio CRUE-TIC 2017 a la trayectoria profesional. El acto oficial de entrega se celebró el pasado 26 de octubre de 2017 en el salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. La entrega de la placa conmemorativa la realizó Carlos Andradas actual Rector de la Universidad Complutense de Madrid.