Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
10 octubre 2018Campus Bilbao

Euskaraldia: ¿ya has elegido tu rol? Ahobizi edo belarriprest?

¿Quieres participar en Euskaraldia, 11 egun euskaraz? Para hacerlo tienes que elegir un rol, ahobizi o belarriprest, en esta web o rellenando el formulario y depositándolo en las cajas ubicadas en el hall de la Biblioteca, edificios La Comercial, ESIDE y vending del edificio central. Durante los 11 días que durará el Euskaraldia portarás una chapa identificativa con tu rol.

El miércoles, 10 de octubre, en la Plaza de la Memoria, se celebró un sencillo acto de presentación pública del Euskaraldia a cargo del 'hamaikakoa', 11 personas de la Universidad de Deusto comprometidas con esta iniciativa.
 
Euskaraldia, 11 egun euskaraz, es una iniciativa para impulsar el uso social del euskera que tendrá lugar del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2018 en gran parte de los municipios del País Vasco.
 
La Universidad de Deusto se suma a esta iniciativa con el objetivo de activar a las personas vascohablantes que por inercias, hábitos o costumbre no utilizan el euskera a pesar de tener capacidad para hacerlo. ¿Te animas?
10/10/2018 - Euskaraldia. Deustuko hamaikakoaren aurkezpena