31 marzo 2021Campus San Sebastián

Estudiantes del doble grado en Derecho + Comunicación presentan el nuevo programa de radio "Vaya lío" en Deusto Irratia

Los estudiantes del doble grado en Derecho + Comunicación, Iván Benko y Aritz Alcubilla, han estrenado un nuevo programa de radio en Deusto Irratia, denominado “Vaya lío”. El programa incluye, en tono de humor, un informativo con las noticias curiosas de la semana, el editorial de Iván Benko con el análisis de las vacunas para combatir el Covid, una entrevista a Xabier Riezu, vicerrector del campus de San Sebastián, en torno al nuevo edificio Larramendi, 6 planes de Semana Santa para realizar en Donostia de la mano de Paula Díaz, la actuación en 2013 de los bertsolaris Irazu y Lazkoz en la sección “efemérides” y la sección “a palabras necias...vaya lío”, donde se recogen las frases más absurdas que han dejado los diferentes personajes públicos en los últimos días.

El programa completo se puede escuchar en el siguiente enlace

El grado en Comunicación de la Universidad de Deusto, que se puede cursar también con el título propio en Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia o como doble grado con Derecho, pretende formar a profesionales de la comunicación con capacidad para adaptarse a diferentes entornos y comunicar en diferentes soportes. Este es el caso de los dos estudiantes Iván Benko y Aritz Alcubilla, quienes han aprovechado lo aprendido en las aulas para lanzar su propio programa de radio, en Deusto Irratia, la radio creada por los estudiantes del grado en comunicación y dirigida por el profesor Asier Leoz.