15 abril 2019Campus San Sebastian

Estudiantes de Trabajo Social participan junto a Jon Sardón, de Cáritas, en una nueva jornada del ciclo "Gizarte Lanaz"

El lunes 15 de abril, tuvo lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto una nueva jornada del ciclo "Gizarte Lanaz" donde los alumnos y alumnas de primer curso del grado en Trabajo Social tuvieron la ocasión de participar en una sesión enfocada a la práctica del trabajo social junto a Jon Sardón, de Cáritas, la confederación de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica instituida en 1947 y que promueve el desarrollo integral de las personas, especialmente de los más pobres y excluidos.