Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
26 octubre 2016Campus Bilbao

El psicólogo Iñaki Piñuel presenta en la Universidad de Deusto su libro Amor Zero

En el marco del ciclo Reflexiones Alumni, la Universidad de Deusto acogIÓ el 26 de octubre, en el Auditorio Icaza el libro del psicólogo Iñaki Piñuel, Amor Zero. Cómo sobrevivir a los amores con psicópatas. El acto se desarrolló en formato de entrevista, realizada por la periodista Africa Baeta, y con intervenciones del público.

«Con este libro las personas que atraviesan una relación de pareja con un psicópata integrado o han quedado destruidas por ella en el pasado disponen de un manual de supervivencia imprescindible», señala Bernabé Tierno en el prólogo. «No se puede entender la guerra de los Queer sin este libro», apunta Javier Negre, de El Mundo

Basado en la experiencia clínica de 25 años tratando casos de víctimas que sufren estas relaciones, el Dr. Piñuel explica en este libro de una manera, clara y práctica como detectar este tipo de parejas tóxicas y lo que es más importante, como librarse de ellas evitando volver a recaer. Amor Zero ayuda a salir de este tipo de relaciones destructivas, identificar precozmente a un psicópata integrado y a cerrar las vías para que ninguno entre nunca más en tu vida.

Se tiende a pensar que un psicópata es solamente alguien que sale en las películas sobre crímenes o que son locos, pero existen muchas personas, a quien los psicólogos llaman psicópatas integrados, que viven y se comportan con aparente normalidad aunque son capaces de hundirte la vida cuando te conviertes en su pareja.

Cada vez son más las victimas que tienen que acudir a un profesional para salir de este infierno, el Dr. Piñuel está especializado en este tema y ha concentrado en este libro los aspectos claves para detectar a tiempo, enfrentar y sobrevivir a estas relaciones infernales, identificando las 20 señales de alerta temprana y alumbrando el camino de las víctimas hacia su recuperación del auténtico huracán emocional que generan los psicópatas integrados.

En definitiva, Amor Zero es un manual que plantea temas tan interesantes como si existen las malas personas, las profesiones preferidas del psicópata y sobre todo la gran pregunta: ¿Por qué yo? ¿Por qué he acabado con un psicópata?

Algunas víctimas que han leído el libro dicen: «Ningún psicólogo me ha ayudado a entender lo que me pasó como leer este libro…» «Leer este libro ha salvado mi vida» «Un manual de autoayuda que me ayudó a salir adelante del infierno y a recuperarme del paso de una psicópata por mi vida»

Iñaki Piñuel es Doctor en Psicología, psicoterapeuta, investigador y divulgador especializado en la evaluación y el tratamiento de las víctimas de acoso psicológico y de los psicópatas integrados. Ha dedicado varios de sus libros a dar a conocer los problemas de abuso, maltrato y acoso psicológico en las relaciones (mobbing, bullying, amor zero).

El Dr. Piñuel, es profesor universitario y un habitual conferencista y divulgador a través de los medios de comunicación, las redes sociales y de su canal You Tube desde el que lleva varios años explicando el modo de actuar de acosadores y personalidades psicopáticas en las relaciones de pareja.

Es reconocido como uno de los principales expertos en el estudio y tratamiento del acoso y maltrato psicológico, con más de 25 años evaluando y tratando casos de personas que han sufrido relaciones de acoso y abuso a manos de psicópatas integrados.

Es fundador y Director del Instituto Iñaki Piñuel, especializado en evaluar y tratar psicológicamente a las víctimas del acoso psicológico en las relaciones.

AMOR ZERO es su libro más importante y definitivo sobre las relaciones de pareja con psicópatas y personalidades psicopáticas en el que desarrolla un conocimiento esencial para quienes necesitan desesperadamente entender lo que les ocurrió y saber cómo salir adelante.

 

 

26/10/2016 - El psicólogo Iñaki Piñuel presenta en la Universidad de Deusto su libro Amor Zero