Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
14 marzo 2019Campus Bilbao

El nuevo pabellón de remo de Deustu Arraun Taldea, protagonista del cartel anunciador de la 39ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto

A menos de un mes para la celebración de la 39ª edición de la Regata Ingenieros-Deusto, el PRIDE, Club Promotor de la Regata, ha presentado el diseño elegido para el cartel anunciador de esta prueba que se celebra en aguas de la ría de forma ininterrumpida desde el año 1981. Cartel.

En esta edición, una fotografía de Manu de Alba muestra a las dos embarcaciones en plena pugna a su paso por el Pabellón de Remo Bilbao Kirolak, situado en la margen derecha del canal de Deusto, que fue inaugurado el pasado mes de septiembre y cedido por el Consistorio bilbaino a Deustu Arraun Taldea.

Con la presentación de este cartel se da el pistoletazo de salida a la 39ª edición, que el próximo 26 de marzo, a las 19:00 h. acogerá en el Museo Marítimo Ría de Bilbao el tradicional Desafío entre las tripulaciones de la Escuela de Ingeniería de la UPV-EHU y la Universidad de Deusto, acto previo a la disputa oficial de la prueba de banco móvil con más solera de la Villa.

La Regata Ingenieros-Deusto es una iniciativa del PRIDE, Club Promotor de la Regata, que cuenta con el patrocinio principal del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia y el apoyo oficial de El Correo y el Puerto de Bilbao, además de la colaboración del Museo Marítimo Ría de Bilbao, Vicemoto, Radio Popular-Herri Irratia, Bilbao Turismo y Derby Gardeazabal.