Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
15 marzo 2018Bilbao

El filósofo e investigador Daniel Innerarity habla en Deusto Forum de la política en tiempos de incertidumbre

El cambio de época que vivimos exige una transformación radical de la política. La democracia es cada vez más compleja y sufre tensiones, avances y retrocesos. El gran número de actores políticos y, por consiguiente, la existencia de lógicas muy dispares, la agitación de los tiempos, la aceleración generada por las redes sociales o la cuestionable legitimidad de las decisiones consultivas o parlamentarias han instalado la incertidumbre. Una situación que requiere, sin duda, de una nueva filosofía política.

Para abordar esta cuestión, Deusto Forum invitó al filósofo e investigador Daniel Innerarity quien el 15 de marzo ofreció la conferencia titulada “La política en tiempos de incertidumbre”.

Catedrático de Filosofía Política y Social, investigador Ikerbasque en el UPV y Director del Instituto de Gobernanza Democrática (Globernance), el conferenciante es escritor habitual de opinión y uno de los pensadores más influyentes en el mundo.

La Cátedra Unesco de Recursos Humanos para América Latina de la Universidad de Deusto colabora en la organización de este encuentro.

 

15/03/2018 - Conferencia DeustoForum. Daniel Innerarity: “La política en tiempos de incertidumbre”