06 marzo 2018Bilbao

Deusto pone en marcha la plataforma online “MyApps” que da acceso a más de 100 programas informáticos

La Universidad de Deusto ha puesto en marcha la plataforma online “MyApps” que permite acceder, desde cualquier dispositivo, lugar y momento, a más 100 programas informáticos genéricos y específicos de cada área de conocimiento necesarios en el ámbito universitario.

MyApps está disponible para todos los sistemas operativos (Windows, Macintosh y Linux), para móviles IOS y Android y para navegadores Chrome, Explorer, Safari, Firefox... Para utilizarlo hay que conectarse a la dirección: myapps.deusto.es y teclear el nombre de usuario (@deusto.es o @opendeusto.es). Una vez dentro, aparecen en la pantalla todos los iconos de las distintas aplicaciones.

Vídeo que cuentan la experiencia con MyApps de estudiantes, docentes y personas universitario.

06/03/2018 - Semana de orientación MyApps