13 abril 2018Bilbao

El Paraninfo de la Universidad de Deusto acogió el jueves, 12 de abril, el acto de entrega de credenciales a los 128 estudiantes del Máster universitario de Acceso a la Abogacía (promoción 2016-2018). En el acto que tuvo lugar, a las 18:00 horas, participaron la Decana de la Facultad de Derecho, Gema Tomás, el Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Señorio de Bizkaia, Carlos Fuentenebro, y los codirectores del Máster, Ainhoa Gutiérrez e Ignacio Amilibia.

En el mismo acto, también tuvo lugar la Lección Magistral “La Abogacía: función social y retos de futuro” que impartió Josep Oriol Rusca Nadal, abogado penalista y Presidente del Senado del Consejo General de la Abogacía Española.

12/04/2018 - Acto de entrega de credenciales a los 128 estudiantes del Máster universitario de Acceso a la Abogacía