Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
17 octubre 2018Campus Bilbao

Deusto entre las 200 mejores universidades del mundo en Business and Economics según el Times Higher Education World University Ranking

Deusto Business School figura por primera vez en el Times Higher Education World University Ranking en Business and Economics. Se trata de un ranking en el que se incluyen las 585 mejores universidades globales. Deusto figura en el tramo 176-200, lo que le sitúa además como la cuarta universidad española y la primera del sistema universitario vasco *.

Este excelente resultado se suma a los muy buenos resultados ya obtenidos el pasado mes de septiembre en el Times Higher Education World University, ranking de universidades globales en el que la Universidad de Deusto se posicionó entre las 800 mejores universidades del mundo entre un total de 22.000 universidades.

El ranking utiliza 13 indicadores en torno a cinco áreas: docencia, investigación, citaciones, internacional e ingresos provenientes de la industria. En esta última área, Deusto se sitúa como la 1ª universidad española y la 2ª en el área de citaciones (artículos y obras científicas citadas por otros autores en publicaciones).

El rector José María Guibert ha mostrado su especial satisfacción por este nuevo reconocimiento: “Es fruto del trabajo día a día de la Deusto Business School, de la estrecha relación entre Deusto y la empresa que una vez más se pone de relieve, y de la significativa contribución de Deusto a un modelo de economía y desarrollo sostenible”, señaló el rector.