28 enero 2020Campus Bilbao

Deusto celebra el 28 de enero la tradicional fiesta de investidura de sus nuevos titulados

Día: martes, 28 de enero
Lugar: Paraninfo de la Universidad de Deusto.

La Universidad de Deusto celebrará el próximo 28 de enero la festividad de su patrono Santo Tomás de Aquino con la investidura de sus nuevos titulados. Durante esta ceremonia que está dedicada a los graduados de Teología y a los nuevos Doctores, se realizará la entrega de Premios a los estudiantes más brillantes del año.

Este acto académico comenzará a las 12.00 horas, en el Paraninfo, tras una eucaristía que tendrá lugar, a las 10:30 horas, en la Capilla Gótica. En primer lugar, se entregarán las siguientes distinciones: Premios Extraordinarios Fin de Carrera UD, Honors Program, Premios Fundación Mendieta y Lambarri y Premio Extraordinario Ignacio Ellacuría. A continuación, se homenajeará a profesores y colaboradores, para seguir con la investidura de los nuevos titulados de la Facultad de Teología e investidura de nuevos Doctores. La ceremonia se completará con el discurso del Rector.

A partir del 28 de enero, las distintas Facultades celebran sus fiestas de investidura conforme al siguiente calendario: Derecho, el 1 de febrero; Ciencias Sociales y Humanas-Bilbao y Psicología y Educación-San Sebastián, el 8 de febrero; Ingeniería, el 21 y 22 de febrero; Ciencias Sociales y Humanas-San Sebastián, el 22 de febrero; Ciencias Económicas y Empresariales-Bilbao (dobles grados), el 29 de febrero; Psicología y Educación-Bilbao, el 27 y 28 de marzo; Ciencias Económicas y Empresariales-San Sebastián, 28 de marzo; y Ciencias Económicas y Empresariales-Bilbao, el 4 de abril.