24 septiembre 2019Campus Bilbao

Deusto analiza los estereotipos y narrativas en la intervención contra el racismo

El Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe-IDHP de la Universidad de Deusto celebró el 24 de septiembre la mesa redonda “Estereotipos y narrativas en la intervención contra el racismo”, en la que participaron Javier Villanueva de CEAR Euskadi, Omar Boudaaoui y Alba García Martín de SOS Racismo, Francisco José Arenas de CONICET y los miembros del IDHP, Elena Ghidoni y Gorka Urrutia.

Esta reunión se enmarca dentro del proyecto “La desigualdad compleja en las sociedades plurales. Indicadores para las políticas públicas”, DER2016-77711-P, financiado por el Ministerio de Economía.