Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
13 marzo 2019Campus Bilbao

Begoña García Zapirain, premio extraordinario a la Inclusión Social C.H. Benito Menni 2019

Begoña García Zapirain, investigadora principal del grupo eVida, ha sido reconocida con el V Premio Extraordinario a la Inclusión Social por su contribución a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, a través de la ciencia y las nuevas tecnologías. En estos premios que otorga anualmente el Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid C.H., también ha sido reconocido el periodista Ángel Expósito.

Para Antonio Rodríguez, director-Gerente del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid: “Begoña y Ángel han demostrado que se puede ir más allá del trabajo, humanizando sus profesiones y ejerciendo una especial humanidad hacia los colectivos más vulnerables y desfavorecidos de nuestro mundo”. La entrega de los premios tendrá lugar el 24 de abril, Día de San Benito Menni, en Valladolid.

Begoña García Zapirain está especializada en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la mejora de la salud, utilizando las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas mejorando los tratamientos y monitorización, en enfermedades y en problemas asociados a la discapacidad. Premio Fundación Orange.