18 septiembre 2019Campus Bilbao

Apertura del curso académico 2019-2020 de la Universidad de Deusto

Día: miércoles, 18 de septiembre
Hora: 12.00 (acto académico) – 10.30 (misa)
Lugar: Paraninfo de la Universidad

La Universidad de Deusto inaugura el próximo miércoles, 18 de septiembre, el nuevo curso 2019-2020. El acto académico comenzará a las 12:00 horas, en el Paraninfo, tras una eucaristía que presidirá, a las 10.30 horas, el Vicario General de la diócesis de Bilbao, Félix Alonso.

Los actos se iniciarán con la lectura de la memoria del curso 2018-2019, a cargo de la Secretaria General. A continuación, tendrá lugar la Lección Inaugural titulada “Investigar en y para la educación”, que ofrecerá la catedrática de la Facultad de Psicología y Educación, Lourdes Villardón.

La ceremonia continuará con las palabras del rector José María Guibert y finalizará con la intervención del Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu.