Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
04 septiembre 2018Campus Bilbao

Deusto recibe en Bilbao y San Sebastián a sus nuevos estudiantes internacionales

La Universidad de Deusto celebró el 4 de septiembre el acto de bienvenida de los nuevos estudiantes internacionales que se reciben en el primer semestre del curso 2018-19. En este acto de acogida participaron Juan María Aburto, Alcalde de Bilbao, y José María Guibert, Rector de la Universidad de Deusto. Tras la recepción, los alumnos disfrutaron de un aperitivo en el Clasutro del Auditorio seguido de un tour guiado por Bilbao.

La Universidad de Deusto, Campus de Bilbao, contará con alrededor de 450 nuevos estudiantes y profesores internacionales, procedentes de los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Congo, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Jordania, Kazakistán, Kirguistán, Letonia, Macedonia, Marruecos, México, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido,República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania y Venezuela. 

Estudiantes internacionales en el claustro universitario

Recepción en el campus de San Sebastián

El campus de San Sebastián también celebró el el martes, 4 de septiembre, el acto de bienvenida a los alumnos internacionales pertenecientes a los distintos programas de intercambio. Cerca de 150 alumnos procedentes de 23 países estudiarán durante este primer semestre en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

Estudiantes internacionales de San Sebatiám

Durante los días 4 y 5 de septiembre los nuevos alumnos conocieron a sus coordinadores y tutores académicos, se les presentará la Universidad y los diferentes servicios y visitarán las instalaciones del campus. El día 5 de septiembre, a las 11:45 horas, serán recibidos por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en el Ayuntamiento y posteriormente tendrán la oportunidad de visitar la ciudad a través de un “tour” turístico.
 

 

04/09/2018 - Jornada de bienvenida a estudiantes internacionales en el campus de San Sebastián04/09/2018 - Jornada de bienvenida a estudiantes internacionales en el campus de Bilbao