Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Trabaja en Deusto

Trabaja en Deusto

Conocimiento, servicio, investigación, ética y formación en valores, capacitación profesional, innovación, ciudadanía responsable, transformación de la realidad. Con tu ayuda queremos continuar construyendo un proyecto universitario de calidad, motivado y participativo.

Servicio y compromiso

La universidad tiene su razón de ser como proyecto que nace del compromiso de las personas para las personas. Desde la acogida, apertura y pluralidad, este constituye nuestra específica contribución como universidad de la Iglesia en la sociedad actual. Por ello buscamos a las y los mejores profesionales para ser parte de nuestros equipos en los ámbitos de docencia, investigación y gestión.
Como universidad que construye sociedad, respaldamos de manera activa el proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en el ámbito de las políticas de Igualdad y de Género, la Inclusión, la Justicia Social, el Medio Ambiente y la Salud. Así mismo, la Universidad se alinea con el Código de Conducta de la Compañía de Jesús en España, así como con la Carta Europea del Investigador y Código de Conducta para la contratación de Investigadores en nuestros centros.

Conoce la Universidad de Deusto