Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deusto Online

¿Cuáles son las ventajas de estudiar online en Deusto?

  • Flexibilidad: Podrás acceder a la formación sin tener que desplazarte. Nos adaptamos a ti, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Mayor capacidad de gestionar tu tiempo: Aunque aprender siempre requiere esfuerzo y planificación, contarás con más autonomía a la hora de organizar tus tiempos de estudio y conciliar la formación con tus compromisos laborales o familiares.
  • Metodología propia: Diseño del curso centrado en el rol activo del estudiante (contenidos digitales, casos prácticos, sesiones síncronas y asíncronas, evaluación continua, colaboración, seguimiento personalizado). Innovación en formatos, recursos y metodologías docentes.
  • Comunicación fluida con estudiantes y docentes: A través de nuestras herramientas tecnológicas te comunicarás fluidamente con tus otros estudiantes y docentes en nuestro entorno online en el que aprenderás y compartirás.Tendrás la oportunidad de tener cerca a docentes expertos de cualquier lugar del mundo, con los que sería complicado contar de forma presencial.
  • Seguimiento cercano y personalizado: Estamos cerca de ti. Siempre tendrás el apoyo del equipo docente para que tu experiencia de aprendizaje sea única y personalizada. Estarás en contacto con los tutores a través de videoconferencias, foros, mensajería. Tendrás la posibilidad de asistir a clases en directo, tutorías personalizadas, etc.
  • Soporte técnico ágil y eficaz: Contarás con toda la ayuda necesaria para que la tecnología no sea nunca un obstáculo en tu camino.
  • Oportunidad para desarrollar habilidades personales: la formación online te ayudará a potenciar determinadas competencias que son muy valoradas en el mundo laboral como son: la autorregulación y autodisciplina, las habilidades de comunicación y de trabajo en grupo online, la responsabilidad y la gestión del tiempo, la interculturalidad, etc.
     

¿Qué se puede estudiar online en Deusto?

Desde la Universidad de Deusto seguimos creciendo para formar a los profesionales de hoy. Infórmate sobre las opciones disponibles.

Tweets por @deustoOnline