Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deusto Online

En Deusto disponemos de la tecnología necesaria para hacer que puedas centrarte en tu aprendizaje.

Los recursos que ponemos a tu disposición garantizan que puedas aprender a tu propio ritmo en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo generar espacios virtuales que propician el trabajo en colaboración, la realización de tareas formativas, el acceso a los materiales formativos y la interrelación entre los docentes y otros compañeros.

Queremos que la tecnología no sea una barrera, hacer que tu camino sea lo más amigable posible. A continuación te mostramos algunos de los recursos y servicios que formarán parte de tu día a día.

 

Recursos tecnológicos


Tecnologías educativas pensadas y seleccionadas para diseñar una experiencia activa de aprendizaje en la que tú eres el protagonista.


Servicios

Como estudiante de Deusto dispones de servicios especialmente pensados para tí. En la mayoría de ellas podrás participar incluso siendo estudiante online.

 

Tweets por @deustoOnline