Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deusto Online

Apostamos por un modelo en el que tú seas el centro, en el que puedas aprender de forma activa, compartas con otros estudiantes, te sientas acompañado/a por el equipo docente y, además, tengas siempre a tu alcance herramientas y recursos intuitivos que te faciliten tu proceso de aprendizaje.

En la Universidad de Deusto contamos con un Modelo de Enseñanza-Aprendizaje propio reconocido por su calidad y tradición a lo largo de todos estos años, que hemos adaptado aprovechando las posibilidades que ofrece el entorno online para dar respuesta a las nuevas demandas de los perfiles actuales.

Para nosotros el diseño pedagógico recogido en este modelo es lo esencial, permitirá que aprendas de forma significativa y desarrolles las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y personal.

Además, para que todo esto sea posible pondremos a tu disposición la tecnología que te ayudará a disfrutar de lo que verdaderamente importa: tu experiencia de aprendizaje.

Otro elemento esencial de nuestro modelo es que ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y expertos de la materia, con quienes tendrás una comunicación continua y fluida y harán un seguimiento personalizado de tu trabajo. Contarás con la misma cercanía que nuestros estudiantes presenciales, disponiendo además de una atención docente individualizada; y todo esto, con el rigor y la calidad que distinguen al modelo la Universidad de Deusto.

 

Tweets por @deustoOnline