Apostamos por un modelo en el que tú seas el centro, en el que puedas aprender de forma activa, compartas con otros estudiantes, te sientas acompañado/a por el equipo docente y, además, tengas siempre a tu alcance herramientas y recursos intuitivos que te faciliten tu proceso de aprendizaje.
En la Universidad de Deusto contamos con un Modelo de Enseñanza-Aprendizaje propio reconocido por su calidad y tradición a lo largo de todos estos años, que hemos adaptado aprovechando las posibilidades que ofrece el entorno online para dar respuesta a las nuevas demandas de los perfiles actuales.
Para nosotros el diseño pedagógico recogido en este modelo es lo esencial, permitirá que aprendas de forma significativa y desarrolles las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y personal.
Además, para que todo esto sea posible pondremos a tu disposición la tecnología que te ayudará a disfrutar de lo que verdaderamente importa: tu experiencia de aprendizaje.
Otro elemento esencial de nuestro modelo es que ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y expertos de la materia, con quienes tendrás una comunicación continua y fluida y harán un seguimiento personalizado de tu trabajo. Contarás con la misma cercanía que nuestros estudiantes presenciales, disponiendo además de una atención docente individualizada; y todo esto, con el rigor y la calidad que distinguen al modelo la Universidad de Deusto.